Thea Sichini en Malasia por la corona del Miss Tourism International

contigo diciembre 16, 2016 0
Thea Sichini en Malasia por la corona del Miss Tourism International

La hermosa venezolana Thea Sichini se encuentra en Malasia, en la ciudad de Kuala Lumpur, representando a Venezuela en la edición 19 del Miss Tourism International, evento a realizarse el 31 de diciembre y donde participan más de 60 países.
Thea salió el pasado sábado 10 de diciembre por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en vuelo de Air France directo a Paris – Francia, haciendo escala también en la ciudad de Ámsterdam – Holanda, llegando el día 12 a la ciudad de Kuala Lumpur – Malasia a las 3:50 hora asiática.
La agencia Juan Carlos International Model Agency, bajo la responsabilidad de Juan Carlos Pineda, cuidó y ultimó todos los detalles para que Thea Sichini, se preparara en oratoria, pasarela, foto pose, protocolo, make-up y estilismo.
Cabe destacar, que la representante en este concurso de belleza, viaja con un exclusivo vestuario, diseñado y creado para esta ocasión por noveles y reconocidos diseñadores venezolanos, de la ciudad de Valencia.
El traje típico es una inspiración de Dama Antañona de la época en Venezuela, diseñado y creado por Ilda Barros. Es una fantasía creada para Thea Sichini, confeccionado en raso italiano y crepe, acompañado por delicados encajes en azul rey y bordado en cristales Swarovski, con una degradación hacia la falda y mostrado un trabajo en recamados. Haciendo de esta pieza una moderna dama antañona.
Diversas piezas de coctel y gala de los diseñadores; Israel González, Wilfredo Camacho, Ada Lugo, Ilda Barros, Rosa Camacho y Mariela Atencio. Trajes de baños de la firma Otaima Zerpa, y le dan el toque de distinción los accesorios de la nueva línea del afamado diseñador internacional, Prince Julio César.
Cabe resaltar, que Thea Sichini, fue coronada el pasado mes de septiembre en un espectacular evento producido por la Agencia Juan Carlos International Model Agency, logrando el pase para viajar a representarnos este año en Malasia.

Es orgullo para la organización que Venezuela actualmente ostente la corona en la persona de la bella Faddya Halabi, quien ya se encuentra en el continente asiático, atendiendo diversas actividades y compromisos con la organización Miss Tourism International.
En la espera como regalo de año nuevo la corona de Thea Sichini para Venezuela.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com