TENDREMOS GIGI X TOMMY PARA LARGO, LA MARCA CONFIRMA DOS TEMPORADAS MÁS

contigo mayo 18, 2017 0
TENDREMOS GIGI X TOMMY PARA LARGO, LA MARCA CONFIRMA DOS TEMPORADAS MÁS

Tras el exitoso lanzamiento de las colecciones TommyXGigi para otoño de 2016 y primavera de 2017, Gigi Hadid seguirá creando colecciones en colaboración con la marca, incluyendo ropa, calzado, relojes y accesorios.

“Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la máxima chica Tommy. Su energía positiva y sencilla y su estilo fresco y natural siguen cautivando a sus audiencias alrededor del mundo. Me encantó diseñar las colecciones de TommyXGigi con ella y espero con anticipación continuar con nuestra asociación por otro año “, dijo Tommy Hilfiger.

“Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Tommy Hilfiger, una marca que genuinamente amo y he seguido toda mi vida. Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una increíble introducción al mundo del diseño. Nos ha encantado presentar nuestras colecciones directamente a nuestros seguidores en el desfile cada temporada, ha sido una experiencia memorable que ha sido emocionante compartir con mis ellos”, confesó Gigi. La marca también cuenta con o una impresionante lista de modelos que han participado en sus pasarelas como Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls, Stella Maxwell, entre otras.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com