Samsung se disculpa por problemas con el Note 7 y revela información de interés

contigo octubre 24, 2016 0
Samsung se disculpa por problemas con el Note 7 y revela información de interés

La compañía tecnológica Samsung se encuentra trabajando con las autoridades competentes, para así poder investigar los casos que se han registrado de explosiones de su modelo Galaxy Note 7. Para la empresa la seguridad de sus clientes es primero, por lo que exhorta a todos a detener la venta mundial del equipo y sus reemplazos en Centro América, Caribe, Ecuador y Venezuela

Samsung Electronics Latinoamérica solicita a todos los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, seguir las siguientes indicaciones:

1.- Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.

2.- Comunicarse directamente con las líneas de atención al cliente de Samsung en su país de origen, donde podrán cambiar definitivamente su modelo Galaxy Note 7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier equipo móvil de la marca.

La empresa ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes presentados con este modelo y por las incomodidades que han sufrido sus usuarios al confiar en este equipo.

Samsung refrenda su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con todas las normativas establecidas.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com