Rojo Tizana Swimwear se reinventa presenta nueva colección

contigo febrero 20, 2017 0
Rojo Tizana Swimwear se reinventa presenta nueva colección

Venezuela ha sido la cuna del emprendimiento enfocado en promover la belleza femenina y el estilo de cada una en sus distintas facetas como el argumento perfecto para conectarse con las piezas de la firma de trajes de baño Carabobeña “Rojo Tizana Swinwear” una mezcla de colores dejando entrever el bañador completo para resaltar la figura con elegancia.

En tal sentido, el proceso creativo de la marca busca ser la herramienta de empleo para mujeres que se especializan en la costura confeccionando y plasmando junto a su equipo de trabajo la proyección de cada modelo de bañadores dando ese toque original y fresco para sentirse natural en conjunto con las nuevas tendencias en el mundo de la moda permitiendo proyectarse a nivel nacional e in ternacional.

Es una marca exclusiva de trajes de banos, inspirada en la mujer venezolana, la mujer elegante, clásica pero a la vez versátil y divertida, creando piezas que ofrezcan confort, sensualidad y estilo pensando en todo tipo de cuerpo. Realizando cada diseño con mucho amor y empeño cuidando cada detalle para que ustedes les guste tanto como a nosotras amamos crear cada pieza”

Puedes ver parte de su colección en sus redes sociales

INSTAGRAM@ROJO_TIZANA
FACEBOOK @ROJOTIZANA

Nota de prensa

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com