Miami, la nueva ciudad de la moda

contigo mayo 18, 2017 0
Miami, la nueva ciudad de la moda

Aunque Miami siempre ha sido buscaba por sus clubes, vida nocturna y playas. Ahora, es considerada la metrópolis de la moda, según algunos fashionistas el boom de la capital de Florida es la nueva meca del estilo.

Univisión destaca que el furor de eventos como el Miami Art Basel y Art Week Miami, han generado un efecto positivo en el mundo de la moda, al convocas año tras año a ávidas fashionistas de todas partes del país (y el mundo).

Cada vez son más recurrentes los vistazos a los hotspots de Miami a través del lente de blogueros y celebridades que buscan llenar de color sus cuentas de Instagram. El famoso “wall scouting” está en todo su apogeo y Wynwood Walls es uno de los culpables.No cabe duda que la gran manzana y su icónica avenida están grabadas en el subconsciente de las amantes de la moda y hoy, las nuevas generaciones han empezado a apoderarse de nuevos espacios que además han hecho virales. Por ejemplo, el arte callejero ayuda a capturar el espíritu de la ciudad y enriquece mucho más a una foto que al hacerlo en un estudio.

Toda la cultura de Miami se ha enriquecido más y más al igual que su influencia en el mundo de la moda. Muchas veces se ha hablado de cómo poco a poco, las firmas de gran prestigio se han ido estampando de destinos inesperados. Desde Ginza hasta Cuba y pasando por Brasil, y ahora Miami figura en el mapa de la sofisticación al materializarse con el Design District. Ubicado en la segunda avenida, este centro se flanquea de nombres como Dior, Hermés y Tom Ford cuyas boutiques están recién inauguradas. El toque de la repostería francesa de lujo lo tiene Ladurée quien también se añade a la lista que se estima alcance los 200 locales durante los próximos años.

Galerías, salones de belleza y restaurantes de alto perfil llegaron a transformar el vecindario que en 2010 inició su cambio. Tras la fusión entre Dacra y L Real Estate, firma afiliada a LVMH, marcó el inicio del que hoy se coloca como uno de los distritos más redituables para exclusivas firmas.

El portal insiste en que con importantes institutos en estudios de diseño ampliando su oferta y matrícula en cuanto a moda se refiere, los esfuerzos de la industria por impulsar el desarrollo creativo y estilístico de Miami se encuentran en su mejor momento de la moda.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com