Marisela Mendoza reconocida diseñadora orfebre falleció este jueves en la ciudad de valencia

contigo febrero 4, 2017 0
Marisela Mendoza reconocida  diseñadora orfebre falleció este jueves en la ciudad de valencia

Vuela alto Marisela Mendoza, Hoy 2 de febrero del 2017 en horas de la mañana fallece la gran talentosa diseñadora Marisa Mendoza, nació en san cristobal, Venezuela, se mudo a la ciudad de valencia para que su talento se diera a conocer, su mayor sueño era crear cosas entre esos pulseras collares zarcillos y carteras.

Marisela le gustaba apoyar a las personas emergentes porque creía en el diseño venezolano, ademas, contaba con una fundación para ayudar a la diseñadoras indigenas con el fin de que su talento se diera a conocer, de igual modo, apoyaba siempre a sus amigos, fotógrafos, relacionista publico, productores entre otros.

Sin duda alguna, mujer emprendedora y triunfadora, donde se destacaba siempre en el diseño t cabe resaltar, . su mayor sueño era la internacionalización, el cual ya estaba teniendo éxitos sus piezas las podrías encontrar en Curazao, Peru y Panama entre otros países, su ultimo logro fue representar a Venezuela en el fashion week de Aruba 2016 donde compartió tarima con la talentosa diseñadora Olga Bolaños.

Foto daniella belouche

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com