La camisa nudo o la tendencia efímera que te hará ser ‘cool’

contigo mayo 18, 2017 0
La camisa nudo o la tendencia efímera que te hará ser ‘cool’

Cualquier gesto es válido para catalogarlo de tendencia si aparece en Instagram. La red social convertida en todo un escaparate de best sellers ha coronado la que será otra de las prendas estrellas del verano: la camisa anudada. Una pieza que te hará sentir ‘lo más’ por la simbiosis entre el poder de lo ‘cool’ (un concepto que se popularizó durante los 40 entre los músicos de jazz) y el éxito de una tendencia vista entre la generación millennial.

La camisa anudada, una mirada a los 90 Estamos ante una pieza que recuperamos hace varias temporadas, y que rescatamos del amplio catálogo de piezas que engloban la revisión de la camisa. Asimetrías, volantes, siluetas amplias y desestructuradas, cortes estratégicos; y ahora el nudo. Los detalles reconfirman que han nacido para enriquezar las prendas. Después de acaparar todo tipo de guías de estilo y editoriales sobre cómo llevarla, su vuelta a Instagram nos muestra su lado más soft. Texturas delicadas que evocan una esencia festivalera con reminiscencias californianas propias de una única estética: la folk.

Las mangas pueden ir de infinitas a cortas, incluir las dosis extra de volumen, que ahora parece una necesidad en todas las blusas, o simplemente escoger un sencillo cuerpo sin mangas. Su escote, junto al nudo, forman el tándem perfecto para conseguir un equilibrio entre sensualidad y feminidad.La sofisticación del estilismo festivalero
Un sombrero de rafia, un top vaporoso y unos tejanos bastan para confeccionar el uniforme clave para disfrutar de un atardecer al ritmo de música indie. Si además añades notas extras como accesorios de inspiración hippy (anillos para decorar tus pies o colgantes extralargos con reminiscencias africanas) el resultado será de lo más evocador.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com