Hotel Hesperia WTC Valencia renueva su agenda gastronómica

contigo febrero 8, 2017 0
Hotel Hesperia WTC Valencia renueva su agenda gastronómica

El centro de convenciones y turismo Hesperia WTC Valencia renueva sus opciones gastronómicas para el disfrute de los visitantes, quienes ahora consiguen todos los días en este recinto los mejores platillos de la comida oriental, italiana y venezolana.
En una rueda de prensa realizada por los directivos de esta importante cadena hotelera, anunciaron que los martes el restaurante Atmósfera contará con gastronomía francesa, los miércoles será asiática; jueves, comida Árabe y viernes comida venezolana.
El chef del hotel Álvaro Arenas, manifestó que cada día ofrecerán un menú distinto tanto en la temática como en los platillos. Entre ellos se encuentran noodles, sopas, arroz chaufa, lumpias, pizzas a la leña, parrillas, carne en vara, pisillo de pescado, asado de res y cachapas con los mejores quesos como el de “mano” y guayanés, de los que comentó que por su calidad, “no se consiguen en cualquier parte del mundo”.
Otra noticia ofrecida por el Chef, fue la reapertura del Restaurante Orión, el cual fue remodelado con un concepto “más íntimo” para disfrutar de una gastronomía elaborada acompañada de vinos de primera. El lugar también será sede de festivales gastronómicos, empezando por el Festival de Cordero del 8 al 11 de febrero. Para luego realizar otro festival, pero de comida oriental.
Por su lado, Yuraima Marcano, directora encargada del hotel, aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a las noches de música en vivo con la cantante Luna y también de la hermosa terraza de este recinto. De igual manera, anunció la apertura de una nueva sede del Hesperia en la ciudad de Maracay, del que será su directora.
Día de los enamorados
Mariannis Zerpa, nueva sub director de alimentos y bebidas, invitó a las parejas a disfrutar una velada especial con la cena “Noche para dos”, que es la propuesta que ofrecen para los enamorados el 14 de febrero, así como otros días del año. Esta cena asegura una experiencia única en el área de la piscina, con antorchas alrededor y bajo la luna. Además de una decorada mesa en la que podrán degustar cuatro platillos estilo gourmet.
Carnavales 2017
Para las vacaciones de Carnavales, la gerente comercial del hotel, Mayra Useche, describió los diferentes paquetes disponibles, que también se pueden reservar desde la comodidad del hogar u oficina a través de la página web del hotel.
El primer paquete anunciado es el Relax, que se ha convertido en un opción fija para los visitantes. Éste incluye un circuito de masajes y tratamientos de belleza en el spa del hotel. Mientras el segundo paquete es un Full Day en el Parque Nacional Morrocoy con paseos en lanchas de hasta 23 pies, con almuerzo incluido y bebidas si así lo desean.
La tercera opción es el paquete de hospedaje de una noche con entradas con 50% de descuento al parque de diversiones Dunas. Como última opción para vacacionar en el Hesperia Valencia, se encuentra el paquete Premium, que incluye paseo por los paradisíacos cayos del Paque Nacional Morrocoy, así como entradas al parque de agua Dunas. No obstante, Useche resaltó que todos los paquetes se pueden adaptar a las necesidades del huésped.
Primer hotel en Carabobo y 4to en Venezuela según TripAdvisor
Los miembros de la cadena hotelera Hesperia aprovecharon el momento para celebrar el reconocimiento recibido por el importante portal digital Tripavisor, en el que los usuarios votaron por el Hesperia WTC Valencia como el hotel número uno del estado Carabobo y de número cuatro en Venezuela. Un galardón que celebran por ser los huéspedes los que confieren este reconocimiento a través de sus comentarios positivos en el portal web.
Mayra Useche, gerente comercial, añade que este logro fue posible gracias a la gestión del director general del hotel, Raúl Cabré, quien con “visión estratégica” ha conformado un equipo de trabajo enfocado en ofrecer el mejor servicio de la región carabobeña.
Para conocer mucho más de lo que ofrece esta destacada cadena hotelera en Venezuela, miembro de la Cámara Hotelera de Carabobo, están a disposición las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram: HesperiaVe. Al igual que la página web www.hoteleshesperia.com.ve en la que se pueden realizar reservaciones Online desde su comodidad.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com