En Bailadores hay arte, naturaleza y buen vivir

contigo octubre 24, 2016 0
En Bailadores hay arte, naturaleza y buen vivir

Si hay un lugar donde se pueda disfrutar en el Páramo merideño ubicado en Mesa De Adrián – Bailadores, Estado Mérida, es en la Estancia La Vera Cruz, esta estancia Boutique ofrece una experiencia que integra la belleza de los parajes merideños y la cultura de una zona privilegiada. Servicios e instalaciones de primera, itinerarios al aire libre lo harán disfrutar de una estadía única,

Visitar el estado Mérida es sinónimo de un viaje placentero. Si su plan es descansar y vivir nuevas experiencias, este es el lugar ideal para hospedarse. Ubicada en medio de potenciales campos de flores, de sembradíos y fincas productoras agrícolas y zonas ganaderas, es un espacio concebido para quienes buscan alejarse de la rutina; un lugar en el que sentirá la calma de la naturaleza y disfrutará de hermosos parajes, áreas y servicios que garantizan una estadía con bienestar integral. El visitante podrá fusionar el descanso con la aventura y los buenos momentos en unión de la familia, amigos o pasar unas románticas vacaciones en pareja.

Se construyó en el año 2010 por un grupo de emprendedores que sintieron la necesidad de ofrecer en el Valle Del Mocotíes, una opción hotelera renovada y exclusiva para los consumidores exigentes. “Comenzamos como una finca productora agrícola y ganadera emblemática de la zona y con el tiempo se fue consolidando como un lugar de descanso y tranquilidad”, explica Ricardo Velasco, director general.

Hospedaje de Reyes

La Estancia brinda alojamiento de lujo en confortables habitaciones y cabañas con equipamiento de primera. Ofrecen habitaciones Deluxe y Junior Suites. El conjunto de cabañas está compuesto por la Cabaña Vera Cruz, Town House ideal para grupo familiar de 4 personas entre adultos y niños, y las cabañas de madera que constituyen una propuesta acertada y atractiva para atender a grupos familiares de seis (6) y ocho (8) personas entre adultos y niños. Y próximo a inaugurar el VIP la Vera Cruz, que cuenta con cinco suites de lujo.

Los que buscan relax total pueden ir al Spa La Vera Cruz, diferentes tipos de tratamientos para la relajación del cuerpo y el alma. La Estancia también tiene la tienda ecológica ReciclARTE, bodega de vinos, piscina climatizada con bar, áreas recreativas, salón para eventos y un sinfín de detalles que los cautivarán.

En cuanto a la gastronomía, Estancia Boutique La Vera Cruz presenta su oferta en el Restaurant Zar-zales, que rinde tributo al río Zarzales que bordea la zona de Mesa De Adrián. “Nuestro objetivo es darle al comensal un paseo por diferentes platos en donde el protagonista principal es el producto local, enmarcado en propuestas donde destacan la estética y el valor de una comida honesta, variada, exquisita y amigable”, señala Velasco.

Arte sano y EcoRutas

Estancia La Vera Cruz se destaca por sus servicios de turismo alternativo, de aventura, agroturismo y turismo cultural, que se integran en los paseos de arte, en el Boulevard Arte-Sano, o en disfrutar de vivir la naturaleza con las “Eco rutas”. Buscamos retribuir al visitante respeto y experiencias únicas y gratas de vida.

“Arte-Sano” es un espacio creado para las artes en todas sus formas y géneros, concebido con el firme propósito de promover la cultura venezolana tomando como piedra angular las corrientes artístico-culturales nativas del Valle del Mocotíes, vinculadas en esencia a la historia, arquitectura, gastronomía y agricultura de la zona, expresiones que forman parte de la rica identidad cultural que caracteriza a los Andes venezolanos.

Las “EcoRutas” brindan experiencias únicas de interacción con el medio natural así como un acercamiento con las tradiciones culturales de la región. Entre los itinerarios destacan: “Descubre Bailadores”, “Páramo de Mariño y sus encantos”, “Amigos de la Estancia” y “Visita Mérida”.

Entre los servicios especiales al huésped, podrá realizar la solicitud de servicio de transporte. Organizar en las instalaciones para matrimonios, bautizos y eventos corporativos. Servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de El Vigía. Concierge y Personal de Atención dedicada. Trato personalizado. Servicio de cuidado a los niños.

Puede contactarlos en La Carretera trasandina, Mesa de Adrián. Bailadores Edo. Mérida, Venezuela.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com