El sexo anal podría causar cáncer según estudio

contigo octubre 24, 2016 0
El sexo anal podría causar cáncer según estudio

Todos alguna vez han escuchado del sexo anal. Muchas personas lo aceptan y les gusta practicarlo, así como hay otras que ni siquiera se atreven a experimentarlo e incluso, hay unas que están completamente en contra de esta práctica sexual, según informa la revista Cosmopolitan.

A pesar de las múltiples opiniones respecto al tema, una página especializada en estos temas llamada Medical Daily, realizó una investigación más a fondo sobre esta práctica, y se encontraron con que el sexo anal sí puede ser un causante del cáncer, pero solo si se da en situaciones específicas y en raras ocasiones.

Practicar el sexo anal podría transmitir el Virus del Papiloma Humano (VPH), y aunque los casos son muy pocos y no es común que esto suceda, 2 de cada 3 de los nuevos casos registrados, corresponden a mujeres.

Para evitar contagiarse del VPH, la solución no es simplemente dejar de hacerlo. Eso sería malo para aquellos que disfrutan de esta práctica. Lo más recomendable es utilizar preservativo durante el sexo anal, de esta manera se previene cualquier tipo de enfermedad.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com