El emotivo mensaje que “Nacho” dedicó a su hijo mayor

contigo marzo 15, 2016 0
El emotivo mensaje que “Nacho” dedicó a su hijo mayor

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” publicó una imagen con su hijo mayor, revelando un emotivo mensaje.

A través de su cuenta en la red social Instagram, en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores el intérprete de “Andas en mi Cabeza” posteó una fotografía en la que le explica Diego Ignacio las razones por la cual le exige que estudie.

“Querido hijo: El gobierno te quiere IGNORANTE, la iglesia te quiere SUMISO, los empresarios de ESCLAVO, los bancos, QUEBRADO, la policía, PRESO,
por eso, cuando te pido que ESTUDIES, es porque te quiero LIBRE.

Nacho concluyó su escrito, parafraseando una conocida frase, la cual denominó “Anónimo”

No hay mejor arma que el CONOCIMIENTO.” Anónimo

Recordemos que Diego, resulta ser el hijo mayor de “Nacho” menor que vive con su madre en Barquisimeto, por lo que el artista aprovecha las vacaciones escolares y cualquier viaje a suelo venezolano para compartir con él.

Pese a sus compromisos profesionales, Mendoza también se preocupa por ser un buen ejemplo para sus retoños y para ello ha quedado claro que trata de hacer hasta lo imposible para compartir con sus tres hijos y ahora mucho más que viene en camino un cuarto bebe.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com