Arrancó el “Miss & Mister Turismo Carabobo 2017”

contigo febrero 22, 2017 0
Arrancó el “Miss & Mister Turismo Carabobo 2017”

El certamen regional busca a los jóvenes que participarán en el show nacional que se llevará a cabo en Caracas a mediados del mes de julio…

El certamen “Miss & Mister Turismo Carabobo” ya puso en marcha su edición número seis; un evento presidido por el empresario y especialista en concursos de belleza, Jhonny Pérez.

La organización está realizando un llamado regional para reunir a través de un casting a todos aquellos competidores que deseen hacer carrera artística en el mundo del entretenimiento nacional e internacional; rumbo a los certámenes: “Miss Turismo Venezuela”, “Miss Tourism World”, y “Mister Tourism International 2017”.

El perfil de los competidores es el siguiente; chicas de buena figura, rostro atractivo, pro activa, y una estatura mínima de 1.65. Por su parte, en el grupo masculino buscan a chicos de buen rostro, cuerpo musculado o atlético, y con una estatura mínima de 1.70.

La selección de los competidores del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017” se realizará en la Urbanización San José de Tarbe, en Valencia; específicamente en las instalaciones del “Cristal Park Hotel” este 5 de marzo.

¿Qué deberán llevar los jóvenes interesados?
Las mujeres deben asistir con vestimenta tipo cóctel, tacones altos, y traje de baño, buen arreglo del cabello, maquillaje suave, fotocopia de la cédula de identidad, piel hidratada, y permiso del representante si es menor de edad. Los chicos deben llevar vestimenta casual, bañador, piel hidratada, buen arreglo del cabello, fotocopia de la cédula de identidad y permiso del representante si es menor de edad.

El número de jóvenes seleccionados dependerá de la calidad del casting. Ellos enfrentarán posteriormente un proceso de inducción que incluye: Etiqueta y protocolo, clases de pasarela, oratoria, baile y otras técnicas que le darán el pase directo al certamen nacional.

¿Cuál es el objetivo de esta organización?
Promover el turismo en nuestra región; deseamos crear Misses y Misters integrales que sean capaz de representarnos en competencias nacionales e internacionales, haciendo ver que en Carabobo hay talento de sobra. Así ocurrió con Graciela Colasante (Miss Turismo Carabobo 2016), quien logró una distinción en el certamen nacional el año pasado y muy pronto viajará rumbo a Taiwán para llevar el título de Venezuela en el “Queen of Brillancy International 2017”.

De este concurso han salido figuras como: Andrés Báez (modelo y actor de Venevisión; competidor de la pasada edición del “Mister Venezuela”), y Karelys Oliveros (Modelo y animadora) actual conductora del programa “Más Plus” de Venevisión Plus. Karelys también participó en el “Miss Venezuela”.

Para más información pueden conectarse a través de la cuenta de Instagram: @missmrturismocarabobo.

Comentarios

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com