Home / Fashion / KATHERINE RODRÍGUEZ ES MISS EARTH CARABOBO 2018

KATHERINE RODRÍGUEZ ES MISS EARTH CARABOBO 2018

(NP Organización Miss Earth Carabobo).-  Katherine Rodríguez fue coronada Miss Earth Carabobo 2018 en la gala celebrada el jueves en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, ceremonia donde además se dieron cita diferentes personalidades de la industria del entretenimiento nacional

La chica de 18 años y estudiante de Comunicación Social destacó en el grupo de 20 candidatas que competían por la corona. Katherine logro conquistar al panel de jurado presidido por Prince Julio César, Presidente del Miss Earth Venezuela, Rafael Iangannamorte, vicepresidente de la franquicia, Carolina Duarte de Faria, presidenta del Miss Earth Carabobo  y Juan Carlos Pineda, productor del evento nacional.

El experto en redes Irrael, el cantante Robert Vogú, el diseñador Hugo Espina, representantes de la diferentes marcas aliadas y patrocinantes, completaron el selecto equipo encargo de elegir a la nueva embajadora de la belleza con causa.

Durante la gala también fueron coronadas Verónica Estefano como Miss Earth Carabobo Fire; María Khayat Miss Earth Carabobo Water y Thalía Olvino Miss Earth Carabobo Air. María Graciela García obtuvo la banda de segunda finalista y María Yelamo figuró como primera finalista.

Prince Julio César sorprendió a todos los presentes cuando anunció que además del cuadro final, cinco concursantes  tendrán la oportunidad de asistir al casting final del Miss Earth Venezuela.

Karla Pérez, Aurinel Simone, Dayana Indriago, Mónica Maldonado y Claudia Herrera  también viajarán a Caracas el próximo 2 julio para intentar quedarse con la banda de otro estado y así participar en el concurso nacional.

 Horas previas a la gala, las personalidades invitadas participaron en el Pre-show, donde conversaron con la prensa y representantes de diferentes medios de comunicación invitados a la cobertura especial.

Para la nueva Miss Earth Carabobo 2018, participar en el certamen fue un reto que se propuso lograr, puesto que considera el certamen es una gran plataforma que permite tomar experiencia en los medios de comunicación.

“Sin duda alguna el concurso nos ayuda a demostrar que no solo es belleza, nos da la oportunidad de poder aportar un granito de arena para reeducar y concientizar a las personas acerca del tema del medio ambiente”, comentó la nueva representante del estado en el concurso Miss Earth Venezuela.

Cabe destacar que la primera edición del Miss Earth Carabobo fue producida por Western Side Production y animada por el ancla de Espectáculos Globovisión, Rosangelica Monasterio. Por su parte Landaeta puso a bailar a los presentes, mientras que Jhonny Surf mostró su propuesta musical sobre el escenario.


CRÉDITOS FOTO: CORTESÍA CALA FOTOGRAFÍA.​

About N24 Contigo

Check Also

NUEVA MISS EARTH CARABOBO SERÁ CORONADA ESTE JUEVES

veinte chicas integran el grupo de candidatas oficiales que compiten por la corona del certamen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *