Home / Fashion / NUEVA MISS EARTH CARABOBO SERÁ CORONADA ESTE JUEVES

NUEVA MISS EARTH CARABOBO SERÁ CORONADA ESTE JUEVES

veinte chicas integran el grupo de candidatas oficiales que compiten por la corona del certamen regional que celebrará este jueves su primera edición.

(Prensa Organización Miss Earth Carabobo).-  La Gala de Coronación del certamen Miss Earth Carabobo 2018 será celebrada este jueves 21 de junio en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, ceremonia donde Karla Hurtado, entregará la corona a su sucesora.

La franquicia regional realizará su primera edición con la participación de 20 chicas. Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca, Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez, Katherine Rodríguez y Laura Bauer integran el grupo de candidatas oficiales.

Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino, Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano y Yarlin Salazar completan el ramillete de chicas que anhelan portar la corona del Miss Earth Carabobo 2018.

Rosangelica Monasterio, ancla de Espectáculos Globovisión, será la encargada de conducir la primera edición del concurso que apuesta a la belleza con causa que además contará con las presentaciones musicales de Johny Surhtt y Landaeta. Prince Julio Cesar asistirá al evento para conformar el panel de jurado junto a Irrael, Dj Nany, entre otras reconocidas figuras que arribarán a la alfombra desplegada en el Pre Show.

Cabe destacar que además de la nueva representante de carabobeña en el Miss Earth Venezuela, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air. Todos los detalles de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 serán difundidos a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

About N24 Contigo

Check Also

KATHERINE RODRÍGUEZ ES MISS EARTH CARABOBO 2018

(NP Organización Miss Earth Carabobo).-  Katherine Rodríguez fue coronada Miss Earth Carabobo 2018 en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *