Home / Venezuela / LC BOTTIER COMPROMISO Y PASIÓN POR VENEZUE

LC BOTTIER COMPROMISO Y PASIÓN POR VENEZUE

UN EMPRENDIMIENTO VENEZOLANO QUE INSPIRA A HACER PAÍS CON CALIDAD Y BUEN GUSTO

Estos tiempos han sido determinante para el emprendimiento y la empresa privada en Venezuela, algunas marcas han decido bajar la Santamaría y explorar otras fronteras, pese a las adversidades aún existen proyectos sustentables que apuestan a nuestro país,  su gente, su belleza y lo que podemos ser, como es el caso de LC BOTTIER BY LILIANA CARMONA quien cumplirá 12 años asesorando, satisfaciendo necesidades y creando calzado de calidad para todos los venezolanos.

Confort y frescura al caminar solo son dos de los beneficios que brinda al comprador la marca, cada calzado está elaborado con estrictos estándares de calidad y material 100% orgánico y ecológico para que pueda adaptarse según la fisionomía de cada pie, el estilo de vida del comprador y la temporada. Desde que nació este emprendimiento sus botas estuvieron elaboradas con cuero por dentro y por fuera convirtiéndose en un sello para el reconocimiento de la misma. En la actualidad se encuentran trabajando en una nueva colección de primavera-verano 2018 titulada “vintagecolors” enmarcada con nuevos diseños en lonas estampadas, llenos de mucho color y combinaciones en tono colonial, creando juegos perfectos con glamour y elegancia.

Desde hace 2 (dos) años LC BOTTIER BY LILIANA CARMONA se extendió distribuyéndose a través de aliados comerciales en todo el territorio nacional abarcando diferentes vitrinas y públicos. En septiembre del año pasado la marca traspasó fronteras y se consolida en el mercado estadounidense específicamente en la ciudad de Miami exponiendo sus diseños, en la que se destacan sus calzados y bolsos, acompañando a cientos de latinos incluyendo venezolanos que decidieron escoger Miami como opción para vivir.  Para su directora creativa Liliana Carmona es un logro hacerse notar y demostrar que en nuestro país hay potencial y se sigue produciendo “Me siento orgullosa y satisfecha de mostrar mi marca, traspasar fronteras y que sea aplaudida, lo hacemos con mucho esfuerzo y desde nuestro país Venezuela, no hay manera de abandonar nuestra tierra, seguiremos en  Venezuela satisfaciendo necesidades” dijo.

Por otro lado, la también diseñadora hizo un llamado a todos los jóvenes empresarios a seguir apostando en su emprendimiento, no desistir, crear proyectos sustentables, buscar ese reconocimientos internacional y de alguna manera ser generadores de empleo para hacer un país cada día mejor. Para conocer la nueva colección o recibir asesoría visita www.bottier.com.ve  o escribe a la dirección  lcbottier@gmail.com  Instagram @lcbottier

About N24 Contigo

Check Also

SÁNCHEZ BROS CONQUISTA EL MERCADO AUDIOVISUAL

Los creativos Venezolanos Eduardo Sanchéz y José Sanchéz se conectan en cada proyecto el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *