Home / Venezuela / WTC Radio celebró su tercer aniversario resaltando su alcance a escala global

WTC Radio celebró su tercer aniversario resaltando su alcance a escala global

Representantes de diferentes empresas e instituciones se dieron cita la noche de este miércoles en un ameno encuentro organizado por el equipo de World Trade Center Radio, con motivo del tercer aniversario de esta plataforma comunicacional con sede en Valencia, Venezuela.

Francisco Briceño, Director de Comunicación y Prensa, ofreció las palabras de bienvenida y presentó a los asistentes el avance que a lo largo de estos tres años ha tenido WTC Radio, las bondades de la plataforma que incluyen dos emisiones de radio on line, galería de audios y página web de noticias, así como la distribución de todo el contenido que a diario se actualiza en este espacio.

“En estos tres años hemos logrado un crecimiento significativo gracias al trabajo del equipo de cada uno de los 15 programas que han sido creados principalmente para impulsar los negocios, la interacción comercial a escala global y mantener informados a los internautas que reportan audiencia desde al menos 80 países y más de un centenar de ciudades”, indicó.

Briceño además hizo referencia a las alianzas estratégicas que se han establecido con medios a escala nacional e internacional, entre las que mencionó Noticiero52 y Playera FM en Venezuela, AEV Stereo en Estados Unidos, Radio Corporación y el portal Coyuntura en Nicaragua, entre otros, al tiempo que mencionó convenios de amplia relevancia como el suscrito con Ecoanalítica para la producción de micros radiales de orden económico.

“Tenemos actualmente colaboradores en los cinco continentes quienes han mostrado interés por esta plataforma que continúa consolidándose no solo en Venezuela sino en todo el mundo y así lo han demostrado las estadísticas y  la confianza que nos han brindado patrocinantes importantes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, añadió.

José Ramón Montiel: Ofrecemos acceso directo a usuarios premium a escala global

De su lado, José Ramón Montiel, Director General de WTC Radio, destacó la importancia de haber conquistado una audiencia que se ubica en los segmentos A y B, conformada por personas con un interés en común: Hacer crecer el volumen de negocios, crear valor y mejorar el volumen de vida.

Luego de saludar a quienes siguieron este evento a través de YouTube en vivo desde Estados Unidos, París, Barcelona, Caracas, Bogotá, Madrid, entre otras ciudades, Montiel recordó los inicios de la plataforma comunicacional en los que “era ardua la tarea, pero hemos hecho entender nuestro concepto”.

Celebró que “cientos de miles de personas hayan disfrutado a lo largo de este tiempo de nuestros espacios musicales y la opinión experta de nuestros productores gracias al valioso equipo humano con el que contamos”.

“Nosotros creemos que nuestra audiencia busca la oportunidad de acceso a negocios en mercados globales y encuentran en WTC Radio una ventaja competitiva para organizaciones pequeñas, medianas y grandes porque ofrecemos acceso directo a usuarios premium a escala global y local”, agregó.

Además invitó a descargar desde el portal web www.wtcradio.net las aplicaciones para dispositivos Apple y Android para disfrutar de todo el contenido de la plataforma con inmediatez y desde cualquier lugar del mundo.

Conferencista Arnaldo García Pérez invitó a agradecer y sonreir

La actividad contó con la participación del conferencista Arnaldo García Pérez, quien presentó su taller interactivo “Con esta angustia ¿Cómo vivo?”, con el cual motivó a los presentes a enfrentar los momentos difíciles a través de distintas técnicas.

García Pérez resaltó la importancia del agradecimiento, la risa y los ejercicios, entre otros aspectos, para ayudar a combatir la angustia del día a día y llamó a rescatar la solidaridad que ha sido característica entre los venezolanos.

Presentó un video con la participación de distintos artistas venezolanos, titulado “Mi corazón es Venezuela” con el que invitó a seguir amando al país, que no dudó en calificar como el mejor del mundo.

Al término de la actividad, los presentes compartieron un ameno brindis e intercambiaron ideas con el staff de WTC Radio.

About N24 Contigo

Check Also

Gracias al socialismo? Al menos 350 mil venezolanos viven en Perú

(25 de junio de 2018. El Venezolano).- El subsecretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *