Home / Venezuela / SÁNCHEZ BROS CONQUISTA EL MERCADO AUDIOVISUAL

SÁNCHEZ BROS CONQUISTA EL MERCADO AUDIOVISUAL

Los creativos Venezolanos Eduardo Sanchéz y José Sanchéz se conectan en cada proyecto el cual su propia vibra e inspiración. Esta empresa audiovisual creada por los dos hermanos inició en 2010, ya que Eduardo estudió en Los Ángeles producción de video y allí comenzaron las oportunidades en esa área, aunque algunos de los trabajos que realizaron fueron gratuitos o por intercambio, hasta que decidieron dedicarse formalmente y por completo al mundo audiovisual.

Sánchez Bros le dice siempre sí a los retos y por eso su propuesta es amplia para todo tipo de clientes, desde constructoras de gran trayectoria, como Provivienda Panamá, hasta artistas sublimes y rebeldes como Rawayana, Apache, Carlos Méndez y Mayra Hurley. A su vez, han sido los creadores de todo el material audiovisual para uno de los festivales de mayor renombre en Venezuela, Partai Music Festival. Entre sus prestigiosos clientes han estado Uber Panamá, la agencia Tomorrow Digital, Central Mix Panamá, Makoto Restaurant, IBF – Singapore Institute of Banking & Finance, entre otros.

 

Como buenos creativos, les encanta escuchar la opinión de cada persona que recurre a ellos para la producción audiovisual, “es importante saber lo que esperan, imaginan y sienten. De allí partimos nosotros, tratamos de plasmar esos deseos con nuestra perspectiva y visión. Crecemos y aprendemos con cada proyecto y tratamos de honrar la confianza de los involucrados” comentó….

 

Sus metas para este año son posicionarse más en el mercado nacional e internacional y además ser motivo de inspiración para quienes quieren vivir de lo aman y para las personas que le dan importancia a la creatividad como factor primordial en sus vidas.

 

Si quieren conocer más de este atractivo proyecto y disfrutar de su buen arte pueden acceder a la página web

WWW.WEARESANCHEZBROSS.COM

INSTAGRAM: @SANCHEZ.BROS

About N24 Contigo

Check Also

Levy Rossell, que falleció ayer a los 75 años de edad.

La noticia trascendió en redes sociales. El teatro fue su pasión; se desempeñó como dramaturgo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *