Home / Fashion / Se suspende temporalmente la Expo Vive Fitness Venezuela 2018

Se suspende temporalmente la Expo Vive Fitness Venezuela 2018

La Expo Vive Fitness Venezuela 2018 suspende de forma temporal sus actividades pautadas para los días 16 y 17 de junio en las instalaciones del CIEM, debido a causas extremas que afectan la logística impidiendo el avance y evolución del evento.

No obstante el Sr. Jesús Lemoine director del evento y presidente de Producciones Rojel manifiesta su sentir al suspender su valioso proyecto, pidiendo sinceras disculpas por molestias causadas y agradeciendo a todos aquellos que han apoyado la Expo y que han demostrado fidelidad y compromiso con la marca.

“Es un evento que debe tener la calidad  que nuestro público asistente,  patrocinantes y fieles aliados se merecen, pero circunstancias y razones extremas y personales no hacen viable su continuación”, manifestó Lemoine.

Es importante, destacar que la primera edición de la Expo Vive Fitness Venezuela generó impacto positivo en los usuarios asistentes que pudieron disfrutar del evento que convirtió el Ciem en el gimnasio más grande de Venezuela, superando las expectativas de patrocinantes, trainers, master trainers, atletas, medios de comunicación y público en general.

About N24 Contigo

Check Also

Prince Julio César contrajo nupcias en Miami

Julio César Cruz, mejor conocido como Prince Julio César contrajo nupcias con su ahora esposo, Rafael Ingannamorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *