Home / Mundo / Exclusiva en, descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante

Exclusiva en, descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante

comienza una nueva vida. David Bustamante tiene sobrados motivos para sonreir pues está en una etapa dulce. Ha sido su nuevo proyecto profesional en el programa Bailando con las estrellas el que le ha puesto en el camino una nueva ilusión, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En el número que está a la venta ya en tu quiosco habitual se pueden ver las imágenes de David junto a Yana Olina, bailarina del citado espacio, después de uno de los ensayos. Salieron juntos, el cantante le dejó su chaqueta y caminaron abrazados y de la mano. Unas románticas imágenes junto a la que será su compañera de baile en este talent que regresa a la televisión.

esde que, hace más de un año, tomó la decisión de romper su matrimonio con Paula Echevarría, que ha rehecho también su vida junto al futbolista Miguel Torres, esta es la primera vez que volvemos a ver a David ilusionado al lado de una mujer. Y es que, aunque se había rumoreado en estos días que había comenzado a salir con Ares Teixidó (se dijo hace meses lo mismo, pero ambos lo desmintieron), fuentes cercanas desmienten rotundamente a ¡HOLA! esta información.

En estos días se ha especulado además con que el intérprete no estaría en un buen momento económico. Según ha podido saber ¡HOLA!, el cantante ha puesto a la venta su casa de Cantabria, pero no por problemas económicos, como se ha dicho, sino porque se ha cambiado de residencia. Toda la información acerca de la nueva ilusión de David Bustamante y las imágenes más románticas de la pareja las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana

About N24 Contigo

Check Also

Paraguay elige hoy domingo presidente, entre un derechista y un liberal.

Abdo Benítez, de 46 años, es el favorito de las encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *