Home / Fashion / El romántico reencuentro (con beso incluido) de Bella Hadid y The Weeknd en Cannes

El romántico reencuentro (con beso incluido) de Bella Hadid y The Weeknd en Cannes

De festival en festival. Así podrían resumirse las últimas semanas de Bella Hadid y The Weeknd. Si hace menos de un mes varias voces aseguraban haber visto a la modelo y el cantante juntos en el Festival de Coachella – afirmaciones que la propia implicada se apresuró en negar: “No era yo”– esta semana, la expareja se ha dejado ver en una fiesta organizada durante el Festival de Cannes en actitud cariñosa, reavivando una vez más los rumores sobre su posible reconciliación.

Lo que parecía un evento más de trabajo terminó convirtiéndose en un romántico reencuentro entre Bella Hadid y The  Weeknd. Coincidiendo con el Festival de Cannes, la modelo californiana viajó hasta la Costa Azul para cumplir con varios actos publicitarios. La pequeña de las Hadid acudió a un evento organizado por Magnum, junto al diseñador Alexander Wang, con quien protagoniza la nueva campaña de la marca de helados. Si durante el día, la top y el creador se dejaron ver por la Croisette en un acto promocional, por la noche, acudieron a una fiesta junto a otras personalidades del mundo del cine, la moda… y la música.

 

Para su segunda aparición, Belle Hadid apostó por la que parece se ha convertido en una de sus tendencias favoritas, maxi blazer y mini vestido y aros; un conjunto muy sexy que completó con unos stilettos negros. Durante el evento, la modelo coincidió con su expareja, el artista The Weeknd. En un vídeo que ya circula en internet, se pude ver cómo el músico llega a un apartado de la fiesta, saluda de forma cariñosa a la modelo californiana y se sienta junto a ella. Más tarde, elángel de Victoria’s Secret y el músico no dudan en besarse, pese a encontrarse en un lugar público.

About N24 Contigo

Check Also

Prince Julio César contrajo nupcias en Miami

Julio César Cruz, mejor conocido como Prince Julio César contrajo nupcias con su ahora esposo, Rafael Ingannamorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *