Home / Tecnologia / Carabobo será sede de la Cumbre Internacional de Marketing y Negocios

Carabobo será sede de la Cumbre Internacional de Marketing y Negocios

Valencia (J.J Totesautt V).- Con el firme propósito de incrementar la productividad de las organizaciones y contando con el aval de las más importantes empresas del país en alianza de trabajo, el estado Carabobo será sede a finales del mes de julio de la Cumbre Internacional de Marketing y Negocios, encuentro que congregará a destacados expositores y que se llevará a cabo en el Hesperia World Trade Center de Valencia.

Así lo informó Roosvelt Amaro, Coordinador General del evento, quien destacó que la jornada integra un Ciclo de Conferencias, exposiciones de marcas y área de negocios, convirtiéndolo en el Encuentro Internacional de Marketing más grande de Latinoamérica.

“Las conferencias serán presenciales y online con un staff de expertos en temas de marketing y ventas, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias que ayuden a los participantes a incrementar las ventas de sus negocios”,destacó Amaro.

En este sentido, las empresas patrocinantes tendrán la oportunidad de asociar sus marcas con la magnitud del evento, y consolidar alianzas y convenios corporativos con potenciales clientes.

Entre los expositores invitados destacan Álvaro Becerra Jottar, MBA Economía / Marketing Estratégico; Gianni Polidoro CEO Suramericana de Aerosoles; Roangel Conde, conferencista y consultor de Empresas; YonnyJ. Mamo, fundador/CEO de Sky Group; Jorge Álvarez CEO Box Social Media y José Gregorio Seijas, CEO/Fundador SP Valor Agregado.

Al respecto, Amaro señaló que el evento se encuentra en fase de comercialización, por lo que las personas o empresas interesadas en el mismo pueden contactar a los organizadores a través de www.businesslat.com y/o los contactos 0424-4215633 y el

About N24 Contigo

Check Also

Nexus 6 review

Don’t act so surprised, Your Highness. You weren’t on any mercy mission this time. Several …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *