Home / Venezuela / Grupo Brillo realiza primer ShowRoom con éxito total

Grupo Brillo realiza primer ShowRoom con éxito total

Creer y apostar son objetivos principales que Grupo Brillo transmite a través de “Innoven”, iniciativa que nace para impulsar el emprendimiento de pequeñas empresas que desean posicionarse en las cadenas mas reconocidas de supermercados, y de esta manera hacer crecer las ventas de sus productos o servicios en todo el territorio nacional.

 

El pasado jueves 19 de abril en las instalaciones de Grupo Brillo se llevó a cabo el ShowRoom de Innoven 2018, bajo la producción de Erik León y Carolina Delgado, junto al equipo de Kingdom Producciones. El evento acogió a 11 emprendedores interesados en mostrar sus marcas, expresando las ventajas y desventajas de sus productos, lo que desean y esperan lograr, y sus motivos para seguir creyendo en Venezuela.

 

Así, esta decena de micro empresarios se encontraron con un grupo de expertos en el área de inversión, ventas e imagen, encabezado por el presidente de Grupo Brillo, George Canvaz, Selena Alarcón, Gerente Corporativa de Compras de Automercados San Diego, Ángela Camero, Directora de Asociación de Chef, Cocineros y Afines de Venezuela, Olga González e Ileana Rey, Gerentes de Operaciones de Hipermercado Kromi, y Tamara Labbe, Directora de Punch Productions, quienes les dieron su apreciación y recomendaciones para lograr el éxito en el mercado al que van dirigidos.

 

Asimismo, la jornada contó con la animación de Endrina Yépez, reconocida periodista y ancla del Noticiero Venevision, quién fue la encargada de amenizar el encuentro con entrevistas a los presentes a fin de conocer la visión de estos en el mundo empresarial.

 

De esta manera Grupo Brillo afianza la confianza e interés en ser impulsador y apoyo para emprendedores emergentes que pese a la situación, continúan en el país, apostando y produciendo.

 

Para todos los que deseen conocer mucho mas de la empresa y sus nuevos proyectos pueden contactarlos a través de las redes sociales @GrupoBrillo o por correo electrónico innoven.brillo@gmail.com

About N24 Contigo

Check Also

Gracias al socialismo? Al menos 350 mil venezolanos viven en Perú

(25 de junio de 2018. El Venezolano).- El subsecretario adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *