Home / Mundo / Sports / Real Madrid superó 2-1 al Bayern Munich

Real Madrid superó 2-1 al Bayern Munich

El Real Madrid sigue con su racha positiva en su competición fetiche, y venció 2-1 al Bayern Munich por la ida de las semifinales en la liga de campeones en condición de visitante.

Los merengues lograron sobreponerse al gol por parte del lateral alemán Joshua Kimmich, quien luego de un pase del colombiano James Rodríguez se plantó ante Keylor Navas y definió a placer.

El conjunto bávaro tuvo que hacer sus tres cambios obligados por lesiones. El primero fue Arjen Robben quien no pudo jugar más de 10 minutos, posteriormente Jeromé Boateng padeció de un problema muscular y se retiró antes de la media hora, y el español Javi Martínez recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a abandonar el campo.

Marcelo pondría el empate antes de irse al descanso, el brasileño remataría de volea desde afuera sorprendiendo al portero alemán Sven Ulreich, sustituto del capitán Manuel Neuer.

El inicio del segundo tiempo tendría en claro dominador al conjunto teutón, que mediante Frank Ribery tendría las mejores ocasiones pero el arquero tico las detendría una y otra vez para mantener a los españoles con vida.

En un error de salida por parte de Rafinha vendría el segundo gol madrileño, Asensio aprovechería un pase filtrado y colocaría las cifras definitivas en el marcador.

Ahora los campeones del torneo continental esperan cerrar la eliminatoria en casa el próximo 1 de mayo partiendo con una ventaja de dos goles.

About Sala de Prensa

Check Also

Wuilker Fariñez alegró la mañana a más de 240 niños del Hospital San Juan de Dios

Las actividades de un líder Maltín Polar van más allá de las meramente deportivas, son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *