Home / Mundo / Protagonista de 13 Reasons Why reveló detalles sobre segunda temporada

Protagonista de 13 Reasons Why reveló detalles sobre segunda temporada

La temporada dos de 13 Reasons Why se ha convertido en una de las más esperadas por los seguidores de Netflix. La historia de una adolescente que sufre bullying en su escuela y decide quitarse la vida, acaparó cientos de fanáticos y recibió buenas críticas.

Aunque la producción no ha entregado detalles de lo que se vendrá en los nuevos episodios, la actriz Kate Walsh, quien interpreta a Olivia Baker, la madre de Hannah (Katherine Langford), habló con E! News y reveló algunos datos.

“Es una temporada muy emocionante por varias razones”, aseguró. “Nos verán siguiendo el rastro de Bryce Walker (Justin Prentice), así que esta temporada trata de abuso sexual, trata con la verdad, con la responsabilidad, con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente tratando de, nuevamente, buscar al responsable. Es muy intenso y, creo, todavía totalmente adictivo”, detalló.

De acuerdo a sus palabras, estos capítulos estarán más “llenos de esperanza” en comparación a lo que se vio en la primera temporada. Su personaje continuará interactuando con los adolescentes de la serie, y asegura que eso ha sido realmente emocionante porque todos ellos “son muy buenos”.

Por otro lado, la actriz Katherine Langford participó en el programa de Jimmy Fallon donde confesó que esta temporada “es muy diferente a la uno por muchas razones”. Pese a ello, declaró: “Estoy muy agradecida de que me pidieran que regresara, porque creo que queda mucho por contar y estoy contenta de que nos hayamos centrado en algunas historias importantes para otros personajes”.

Además, informó que “la Hannah de la primera temporada se fue… todavía está allí, pero yo prepararía al público para ver una Hannah diferente”.

Aunque aún no hay fecha oficial, se espera que la serie de Netflix que se basa en el libro del mismo nombre del autor Jay Asher, estrene sus nuevos capítulos a fines de 2018.

About Sala de Prensa

Check Also

Paraguay elige hoy domingo presidente, entre un derechista y un liberal.

Abdo Benítez, de 46 años, es el favorito de las encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *