Home / Fashion / Prince Julio César contrajo nupcias en Miami

Prince Julio César contrajo nupcias en Miami

Julio César Cruz, mejor conocido como Prince Julio César contrajo nupcias con su ahora esposo, Rafael Ingannamorte.

Para nadie es un secreto el estilo particular que caracteriza a Prince, y de eso estuvo llena su boda, de detalles que hicieron de la ceremonia una noche.

Entre los detalles que enaltecieron la boda está el peculiar traje que se colocó Prince Julio, pues este tenía una capa similar al velo de una novia, en este caso la capa tenia detalles de color blanco y dorado; por su parte su esposo Rafael, también se presentó con un traje de color blanco.

¿Pero de donde salió esa capa? Pues esta es una copia de diseño de una capa que realizó Karl Lagerfeld, para la casa de moda Chanel, en uno de sus desfiles de alta costura, específicamente para otoño – invierno 2014 – 2015

Dentro de los invitados que asistieron a la ceremonia está el reconocido estilista Franklin Salomón, quien se vistió con un traje de color negro.Otro de los que dijo presente en la ceremonia fue Hugo Espina y Giovanni Laguna también asistió.

Inés María Calero también dijo presente y lo mostró mediante una publicación en la plataforma 2.0 donde aparece junto a los novios.

Recordemos que Prince había rechazado en dos oportunidades la pedida de mano, pero a la tercera va la vencida, por lo que por fin aceptó decir el “sí, acepto”, e hizo la noticia publica mientras la red social en Instagram.

About Sala de Prensa

Check Also

KATHERINE RODRÍGUEZ ES MISS EARTH CARABOBO 2018

(NP Organización Miss Earth Carabobo).-  Katherine Rodríguez fue coronada Miss Earth Carabobo 2018 en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *