Home / Fashion / Belleza / Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia presidirán la Organización Miss Venezuela

Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia presidirán la Organización Miss Venezuela

Este comité sustituirá la antigua figura del presidente que desempeñaba Osmel Sousa y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen, se explicó en un comunicado de prensa enviado por la Organización Miss Venezuela.

Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995; y Nina Sicilia, Miss International 1985 “Estamos contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda, imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”, afirmó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Gabriela Isler, Miss Universo 2013, será la directora de Relaciones Públicas y Formación, actuando como portavoz, liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras, y trabajando de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras, gestionar alianzas comerciales, optimizar la estrategia de redes sociales del Miss Venezuela, entre otras funciones.

En tanto, la participación de Jaqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, publicista y empresaria, será como directora de Imagen. Ella estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; identificar y proponer el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; realizar la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, así estar al tanto de las tendencias de moda emergente para trasladarlas al certamen.

Por su parte, Nina Sicilia, Miss Internacional 1985 y animadora de televisión, pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva en la Gerencia General de Miss Venezuela, teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; y asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras de la mano de la Vicepresidencia de RSE de Cisneros.

“Me hace muy feliz y me llena de gran ilusión formar parte de este nuevo equipo de trabajo, y de la actual renovación del Miss Venezuela, especialmente de la mano de quienes siempre han sido como familia. Hemos conformado un equipo muy profesional, con roles que se complementan y que nos permitirán brindar al certamen una imagen mucho más actual. En lo personal, me incorporo con mucho entusiasmo por el reto que tenemos por delante, y motivada por el gran proyecto que estamos construyendo, uno que le regrese a las venezolanas la oportunidad de soñar con representar nuestra cultura con mucho orgullo y dignidad”, puntualizó Gabriela Isler.

“El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela vendrá acompañado por una importante evolución de ‘La noche más linda del año’, que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia”, prosiguió el texto

About Sala de Prensa

Check Also

ADRIANA PEÑA ANIMARÁ LA GALA DEL PRINCE & PRINCESS CARABOBO

la presentadora de La Bomba conducirá el certamen regional donde también será elegida la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *